miércoles, 5 de marzo de 2014

Miércoles 5 Marzo 2014

 >> Edward Snowden y Julian Assange nominados al Nobel de la Paz 2014.

>> Espionaje de la CIA al Comité de Inteligencia del Senado que supervisa los serivicos secretos, entre ellos la CIA... WTF!?!
"La presidenta del Comité de Inteligencia del Senado Dianne Feinstein confirmó el miércoles a los periodistas que el inspector general de la CIA estaba investigando las supuestas intrusiones."

"Las alegaciones son parte de una batalla entre la CIA y el panel de inteligencia del senado por el informe del comité sobre las controveridas técnicas de interrogatorio usadas por la CIA durante la administración Bush."

"El informe sobre torturas del senado, que permanece clasificado, es crítico con las duras técnicas de interrogatorio como el waterboarding, y concluye que fueron en su mayoría ineficientes y no ayudaron a encontrar a Bin Laden."
>> Dick Durbin, senador demócrata por Illinois: "los bancos son los dueños del capitolio"
"El senador Dick Durbin ha estado peleçandose con los bancos en las últimas semanas en un esfuerzo por reunir 60 votos para reformar la bancarota. No lo está logrando. La noche del lunes, en una entrevista de radio de vuelta en casa, llegó a una dura conclusión: los bancos son dueños del Senado."

"Y los bancos... es dificil de creer en un momento en que nos enfrentamos a una crisis bancaria que muchos de los bancos crearon, son todavía el lobby más poderoso del Capitolio. Y, francamente, son dueños del lugar."
>> Presentadora de la cadena de television Russia Today critica al Kremlin por su posición ante la crisis de Ukrania.
Abby Martin, periodista de Russia Today basada en Washington, dijo que la cadena, que recibe ayudas públicas rusas, ha decidido no expulsarla por expresar sus opiniones en antena. Martin dijo que continuará criticando a Rusia por enviar tropas para tomar control de gran parte de Crimea.
>> La charla de Asange en el Festival SXSW el próximo sábado será emitida por streaming via The Texas Tribune. Se admiten preguntas vía Twitter con el hashtag #AskAssange. La de Snowden es el lunes 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario