viernes, 14 de marzo de 2014

Viernes 14 Marzo 2014

>> Julian Assange y el juez Baltasar Garzón han participado en un debate en el Festival de Cine y Foro de Derechos Humanos FIFDH2014


>>Jesselyn Radack, Thomas Drake y el autor Edward Lucas han participado en un debate para The Economist bajo el título "Operación Snowden". Al terminar Raddack dijo que Lucas ha acusado a Jacob Appelbaum de "revelar métodos de inteligencia extranjera"

>> Un nuevo estudio revela que los metadatos pueden revelar TODO sobre tu vida.

>> La NSA niega que emule servidores de Facebook para infectar ordenadores con código espía. Ryan Gallagher, coautor junto con Glenn Greenwald del artículo donde se afirma esto, dice: "Los documentos de Snowden son explícitos cuando dicen que la NSA 'se hace pasar por un servidor de Facebook' con la técnica QUANTUMHAND. Son palabras de la NSA, no mías".

>> Mark Zuckerberg, en un nuevo gesto de cinismo e hipocresía, llama a Obama para quejarse del uso de la NSA de su red social para infectar a los usuarios con malware.

>> Sarah Harrison, periodista británica y emisaria de Wikileaks para sacar a Snowden de Hong Kong y llevarlo a Rusia, ha publicado un artículo en The Guardian: "Gran Bretaña trata a los periodista como terroristas, créeme, lo sé". Harrison vive actualmente en Berlin en un exilio forzoso por miedo a la persecución de las autoridades británicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario